martes, 16 de abril de 2013

Chrysalide by Patricia Adam

Hoy venimos a presentaros una colección para el próximo invierno (sabemos que estáis deseando que llegue el verano, sorry). Pero se nos acumulaban los post y casi dos meses después del desfile escribimos de ella como es debido. Chrysalide es la nueva colección de la diseñadora valenciana Patricia Adam, (podéis conocer más aquí), y si en un post anterior hablábamos de ella como joven diseñadora, estaréis de acuerdo con nosotras en que conserva lo de joven, ya que tiempo al tiempo se está convirtiendo en una diseñadora con todas las letras. Peronda Fashion Lab la fichó para su proyecto en el que ya forman parte Juan Vidal y Siemprevivas, entre otros diseñadores ya consagrados. Y esto no es más que el comienzo.



Como escribimos en el post anterior sobre su colección para este verano 2013, Patricia realza la feminidad en cada una de sus prendas a través del punto, protagonista en mayor medida.
Chrysalide es frágil e inocente, pero con una sensualidad inevitable. Las melenas onduladas a lo Lauren Bacall salen a la pasarela, y con esta sofisticación de años 50 intuimos que le encanta contemplar París, desde la Torre Eiffel por la noche, con la ciudad iluminada bajo sus pies. 
"El objetivo principal de la colección es reflejar la feminidad y la elegancia seductora de la sobriedad, experimentando con la metamorfosis del estilo de una geisha, no mostrar de más, que fusionado con la seducción atrevida de París, culmina con el resurgimiento de la nueva mujer CHRYSALIDE, femenina, delicada, elegante pero a la vez seductora, que pasea bajo las luces de las calles de París".

Un patronaje más sencillo esta vez, con vestidos lenceros acompañados de un cálido cardigan de punto grueso, faldas pareo, prendas drapeadas y fuelles. Volúmenes hechos para insinuar de la manera más elegante y sofisticada. La paleta cromática establece tonos beige y arena con detalles en azul cielo, púrpura, burdeos y rosa palo. Y como no, sugerir en vez de mostrar: Chrysalide sabe que una de las mejores armas de seducción para una mujer es una bonita espalda. Por eso centra la atención en este punto mediante amplios escotes. Nuestro favorito, un precioso vestido de gasa beige con un cinturón de punto de terciopelo púrpura.



Si os perdisteis el desfile, podéis verlo completo. Esperamos que os haya gustado, y que le sigáis la pista en sus nuevos proyectos, que seguro son muchos.


Fotos: VFW / Grau & Quiles


Un beso y feliz semana!

3 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas! No conocía nada de esta diseñadora, los escotes en la espalda son mi perdicón absoluta.
    Es una colección muy romántica. Me encanta.
    Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los comentarios! os recomendamos también la colección de este verano, os va a encantar ya veréis.. el punto una pasada, y los colores! :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips