lunes, 8 de abril de 2013

Beauty boom

Quien no se cuida, es porque no quiere. Debe ser que hay mucha gente en paro como nosotras, por eso hay que entretener al personal abriendo tiendas (menos mal que por lo menos generan algo de empleo), pero el caso es que si algo bueno teníamos que sacar del tiempo libre, es que podemos dedicarnos un poco más a cuidar nuestra piel. Ya no somos aquellas jóvenes pardillas que salíamos tarde de la uni, llegaban tarde a casa, tenían que hacer trabajos hasta la madrugada y antes de dormir nos daba una pereza increíble ponernos con las cremitas.

A Valencia han llegado en menos de un año unas cuantas tiendas dedicadas a la cosmética y el cuidado personal, con gran variedad de productos y precios. Firmas de lujo como la neoyorkina Kiehl's repiten apertura en el centro, esta vez en la calle Colón, y a ella se han sumado las que comentaremos a continuación.

La firma internacional Rituals ya tiene casi un año desde que aterrizó en pleno centro de Valencia (Calle Colón). Una marca asociada al lujo que cuida hasta el mínimo detalle y tiene productos muy atractivos como la espuma de ducha, una textura cuyos aromas están pensados para despertar tus sentidos. Los que la han probado califican de excelente su relación calidad-precio.

En la calle Pérez Pujol, Make me up Valencia nos entra por la vista de inmediato por su decoración naïf y rematadamente femenina. Su prebase de maquillaje de la marca Paese con vitamina E ayuda a prolongar el maquillaje, mientras que una curiosidad que tenemos pendiente de probar son los polvos de arroz y de bambú como paso final del maquillaje en las pieles mixtas y grasas.


Si nos acercamos a la calle paralela, allí está Boix Cosmetics, un nuevo concepto para el cuidado de la piel con la mayor selección de marcas dermofarmacéuticas. Tratamientos personalizados, como el llevado a cabo en el Skinbar, donde realizan un completo diagnóstico del estado y características de nuestra piel al mismo tiempo que te ofrecen un batido antioxidante, sabiendo que la salud empieza por nutrirla con lo que tomamos. Después viene la cata de texturas para encontrar el producto que más nos gusta y probarlo sobre nuestra piel, además de enseñarnos la manera correcta para aplicarlo en casa. Como no, el maquillaje tiene su sección llamada Skincolor, para probar marcas y productos, asi como el asesoramiento por profesionales para conocer algnos trucos de maquillaje. Incluso puedes acudir con tu chico gracias a la zona de cosmética masculina, porque ellos también deben cuidar su piel.


Pero sin duda, de estas nuevas tiendas, nuestra favorita es Etnia (Jorge Juan 15), que por cierto acaba de celebrar una nueva apertura en Barcelona. Pensada para mujeres divertidas, y lo descubrirás en cuanto veas sus productos. Geles de baño y cremas corporales (de los que ya hablamos aquí) con olores tan dispares como galleta María, chicle, sandía o mojito... irresistibles todos!
El diseño cuidado prima en sus productos, adaptados a cada tipo de piel, y algo a destacar positivamente son sus talleres y cursos semanales gratuitos. Esta semana tienen uno de maquillaje orgánico. Son perfectos para las mujeres prácticas y muy recomendables además por su gran posibilidad de horarios en turnos de mañana o tarde.



¡Feliz semana a todos!


4 comentarios:

  1. Vaya, cuando vuelva a casa tengo todo un mundo de cosmética por descubrir. Gracias por el resumen :)

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasaros, desde ya soy seguidora, un beso grande y gracias por el cariño!

    ResponderEliminar
  3. en cordoba no hay ninguna tienda


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Rituals no sé, pero de las demás acaban de ponerlas en Valencia... habrá que esperar a que lleguen a Córdoba.
      Un besazo y gracias por pasarte por aquí! :)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips