jueves, 21 de febrero de 2013

Descubrimientos 'Beauty'

Esta semana, decidimos pasarnos por algunas tiendas de cosméticos a por productos que necesitábamos. Desde que decidimos dejar de ser unas beauty remolonas, concepto que acuñamos aquí, hemos intentado dedicar a nuestra piel unos minutos de nuestro tiempo para cuidarla como se merece, ¡y también escribir posts compartiendo aquellos productos que nos han gustado!.
La primera parada la hicimos en una perfumería habitual, buscando una crema hidratante que salvara un enrojecimiento (ya caótico) sobre una mejilla, un problemilla en mi piel durante la adolescencia. Había probado una de Yves Rocher, y a pesar de haber ido bien, quería aventurarme a cambiar asi que me planté enfrente de la variedad de cremas (móvil en mano para mirar opiniones en internet y al mismo tiempo mis amigas vía whatsapp con sus testimonios). Me llamó la atención una en especial. Siempre habíamos leído los beneficios antioxidantes, revitalizantes y regeneradores de la rosa mosqueta asi que sentía curiosidad por el tema y me llevé a casa una hidratante de Babaria que además de pintar bien, el precio me convencía
 
 1. Gel olor a galleta: Etnia Cosmetics / 2. y 3. Limpiador facia y bálsamo labiall: Yves Rocher / 4. Crema hidratante rosa mosqueta: Babaria / 5. Crema aguacate: Babaria / 6. Peeling facial: Etnia / 7. Body Milk: Babaria

Llevo una semana con ella y el resultado es impresionante. La rojez ha desaparecido bastante y con ella unas pequeñas cicatrices. Ha dejado mi piel suave e hidratada asi que ¡le damos un like bien grande!. Entre los efectos promete reafirmar los tejidos, prevenir los daños celulares por su poder antioxidante, proteger el ADN de la piel, y renovarla. De momento, con lo que me ha hecho, estoy más que satisfecha. 
Las otras compras han sido un gel de ducha con aroma a galleta, de Etnia Cosmetics, una tienda que abrió hace poco y de la que ya os hablaremos porque nos encanta. Y en Yves Rocher sigo fiel a sus geles limpiadores, esta vez me llevé de la línea Pure Calmille, además del bálsamo labial hidratante que mantiene mis labios sin que se corten.

Dejamos en wishlist algunos productos que no tardaremos en llevarnos, como el peeling refrescante con agua de rosa, de la línea organic de Etnia, la crema hidratante de aguacate de Babaria (nueva línea twenty, intermedia entre jóvenes y maduras) y para completar la colección rosa mosqueta, el body milk anti-estrías.


Y para vosotras, ¿cuáles son vuestros imprescindibles?
¡Un beso y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me encanto!
    Ya tenéis una nueva seguidora:)
    Pues la verdad es que yo voy cambiando de productos, pero últimamente estoy usando un pack de babaria.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clàudia!! Yo solo había usado protectores solares de Babaria y ahora he probado esta crema hidratante y genial.. también supongo que dependerá del tipo de piel, a mi desde luego me está yendo mejor de lo que esperaba, ninguna me mejoraba las rojeces y he acertado en ese sentido. Buena relacion calidad-precio.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu bloooooog! siempre se puede aprender muchas cosas de aqui! te sigo :D

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips