martes, 22 de enero de 2013

“Sapore di sale, sapore di mare…”

“Sapore di sale, sapore di mare…” Es imposible no pensar en esta popular canción italiana, después de ver la nueva campaña de Dolce&Gabbana. Sicilia es la ciudad de Domenico Dolce y Steffano Gabbana y en ella se han inspirado para crear la colección Primavera-Verano 2013. Para la ocasión, han contado con Bianca Balti, Mónica Bellucci y Bianca Brandolini d'Adda. Tres mujeres que encarnan a la perfección el mito de la elegancia y la belleza italiana. Las instantáneas son obra de Domenico Dolce. Postales de la Dolce vita.


Una mañana de verano, el sol brilla en Sicilia. Tres musas se preparan para disfrutar en la playa. Una jornada con la familia y los amigos. Los niños juegan con las olas, las madres elegantemente ataviadas les vigilan, mientras comparten confidencias con sus amigas. Los jóvenes después de una mañana de pesca, llegan a la orilla, allí se encuentran con unas belle raggaze y empieza el juego de la seducción. El verano es una época muy propicia para ello.
 

Vestidos y faldas con estampados marineros, un clásico que cada verano se reinventa. Lo más novedoso de la colección, los vestidos rafia, que nos recuerdan a los bolsos playeros elaborados con este mismo material. Aunque son muy originales, no nos parecen muy cómodos para ir tomar un aperitivo. Destacar los complementos y prints inspirados en las vasijas sicilianas. Una colección colorista impregnada del folklore siciliano

Ha sido un día inolvidable, llega el momento de prepararse para contemplar la puesta de sol. Un momento mágico, que aunque se repite cada día, cobra importancia si se comparte con alguien especial. Una escena familiar, en la que la mujer opta por el negro. Ellos están tan elegantes con sus camisas blancas, les resalta el bronceado. Los pequeños parecen hombres, tan elegantes y tan pulcros. Pero no dejan de ser niños, así que es cuestión de minutos, la bonita camisa se teñirá de un tono un poco más oscuro. Parece que el tiempo se detiene, todos sonríen, las olas se balancean.
 

Una colección muy mediterránea en la que los complementos adquieren protagonismo. Joyas XXL con unos tonos muy llamativos, cinturones fajín que resaltan la silueta femenina, pero el protagonismo absoluto es para los pañuelos.

Suspiramos por la colección y por pasar una vacaciones en la isla...

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encantan las campañas de Dolce & Gabbana, siempre parecen que los modelos son una verdadera familia italiana en situaciones normales!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips