miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fresh Wedding Valencia

Cuando piensas en celebrar una boda, no sabes ni por dónde empezar. Hay tantas cosas importantes a tener en cuenta que surgen quebraderos de cabeza varios. Es uno de los días mas importantes de tu vida y nada debe fallar... un dia que tiene que quedar para la posteridad. 


Preparativos, vestido, banquete, menú, ceremonia, invitaciones, flores, fotografías y creaciones audiovisuales para el recuerdo. ¿Cómo elegir todos esos elementos y saber que van a tener buen resultado? Si tu tiempo no te lo permite, hay gente o empresas que se dedican a organizar todo el evento a tu gusto y sin que apenas muevas un dedo.
El pasado sábado tuvo lugar Fresh Wedding, en la Galería Color Elefante del barrio Ruzafa de Valencia. Un espacio creado para parejas que buscan una celebración alejada de los convencionalismos y fundamentada en la exclusividad. Las empresas que organizaron el evento estuvieron allí presentes para atender a los futuros novios: Indivents, Nona, Abad Fotografía, Kuki Giménez Maquillaje y Peluquería y Exquisit Catering y Eventos en un espacio dedicado para cada uno de ellos, en los que las parejas asistentes recibieron información y buenas ideas para el día de su boda. 




Como una especie de simulacro de boda, las parejas pueden conocer y probar en primera persona (y sin compromiso), todo sobre los productos y servicios que van a contratar para ese evento tan especial. Indivents recreó diferentes espacios para que el público gozara de una tarde diferente y dinámica. Nona mostraba su colección nupcial, SerieN, una innovadora apuesta de la diseñadora valenciana que se convirtió en uno de los puntos clave del evento. Abad Fotografía instaló una de las tendencias en auge de las bodas actuales, el photocall, donde los invitados pueden posar de una manera divertida con sus parejas y/o amigos. Kuki Giménez Maquillaje y Peluquería puso el tocador dedicado a las futuras novias donde se mostraban las últimas tendencias en beauty & hair llevadas a la estética nupcial. Por último, Exquisit Catering y Eventos ofreció un surtido de dulces de diseño y un resopón salado de pizzetas y mini-burguers.

En febrero se celebrará otra edición para todos aquellos que estén pensando pasar por el altar próximamente, y sobre todo, para aquellos que quieren vivir su boda como un acontecimiento personalizado y diferente.

Besos y feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips