miércoles, 30 de mayo de 2012

Primark en Valencia

Las valencianas ya podemos respirar tranquilas después de la larga espera a que llegase Primark al centro comercial Bonaire. Desde que empezaron los rumores, bulos, y demás información sospechosa, la apertura de la empresa irlandesa por fin llegó el pasado miércoles dia 23 y allí estuvo una parte de The Little Black Dress (la otra, estaba sufriendo en un examen) en la pre-apertura junto a otras bloggers y los medios de comunicación.
La tienda, en la que trabajarán 135 personas, tiene una superficie de 3.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas compuestas por las colecciones de mujer, hombre, niño/bebé y hogar.

La apertura fue todo un espectáculo, y la espectación que causó fue enorme, la cola para entrar daba la vuelta entera a todo el centro comercial (y este centro comercial es el más grande de Valencia). Nosotras recordábamos en Castellón una apertura mucho más tranquila.
A pesar de todo ello, la agencia de comunicación que se encarga de la marca en España tuvo un detallazo con todas las bloggers y prensa que acudió al evento, recogiéndonos en Valencia, invitándonos a un dulce almuerzo y enseñándonos posteriormente y en primicia (cuando todo está ordenadito jeje) la tienda.



Nos llamó la atención el diseño, y su distribución diferente a las tiendas Primark en las que hemos estado. Según comunican en una nota de prensa: "Una nueva distribución de las prendas, un mobiliario más moderno, un cambio significativo en la iluminación, y pantallas que muestran vídeos de las últimas campañas de colección de la firma. Todo ello concebido para hacer las tiendas más funcionales y conseguir una experiencia más placentera para sus clientes".




















Fotos: Laura Torres y Citigate Sanchis

5 comentarios:

  1. Ver un primark tan vacío y ordenado me da una paz interior indescriptible xD.

    Qué envidia! ¿Cómo se consiguen ir a esas cosas?

    Muaks!

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de visitar el de Valencia.

    bueno aprovecho para invitaros a THE POP UP MARKET, si os quereis pasar estaremos los días 9 y 10 de junio en el edificio de L'Iber- en el Carmen, en mi blog tienes toda la info ; )
    Me encantaría verte por allí.
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. digo lo del de Valencia, pq aquí en cs tenemos uno pero es pequeño en comparación jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que gusto verlo todo tan bien montado... no se parece en nada al caos que existe en Madrid, parece un mercadillo!! Me encanta vuestro blog, me hago seguidora desde ahora mismo!! De paso, os invito a que os paseis por el mío, recién estrenado!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips