viernes, 17 de febrero de 2012

Desconexión invernal: Londres

Hola a todos! Tres días en Londres dieron para mucho, aunque nos hubiese gustado quedarnos unos más. Esta ciudad es una de esas en las que hay algo que te incitaría a vivir una temporada, lugar moderno, cosmopolita, la famosa 'London' es el centro neurálgico de ámbitos como el arte, la cultura, la música y la moda, pero sobre todo, su clima: su cielo nublado y sus altas probabilidades de lluvia. Siempre viene bien cambiar de aires, hablar otro idioma y desconectar, sobre todo tal y como está el panorama respecto al futuro laboral, ese inevitable pensamiento que como nosotras, millones de jóvenes españoles aun estan formulándose. De hecho, sabemos que suena a tópico, pero si la situación lo permite finalmente (no olvidemos que la vida allí es carísima), la capital inglesa se perfila como ciudad a la que emigraremos este verano a realizar unas prácticas. 

Nuestra visita hizo un recorrido por el TATE Modern, la National Gallery, Camden Market, El Soho londinense, Picadilly circus (donde estábamos cuando empezó a nevar, pasando a ser la gran nevada horas después), la tradicional hora del té en un lugar muy mono con ambiente parisino de Covent Garden,  para comer una ración de fish and chips, paseos varios por Waterloo, el barrio donde vivía Alejandra, la amiga a la que visitábamos y lugar donde nos hospedábamos. De ahí hacia el London eye, Westminster, Big Ben, Palacio de Buckingham, Tower Bridge, y por supuesto, nuestra llegada también sirvió para dejar Primark sin existencias, tras una sesión de shopping por Oxford Street

Plagada de teatros, la oferta es variada, obras, musicales, y espectáculo en estado puro, que no se queda corto en el apartado nightlife, pues fuimos a Koko, un antiguo teatro reconvertido en discoteca en el que es imposible parar de bailar al ritmo de música rock, indie-pop, éxitazos de los ochenta y alguno de los setenta. ¡La noche londinense termina demasiado pronto!.
Otra de las curiosidades fue la casa de Bridget Jones, fue muy gracioso pasar por allí y recordar escenas de esa película en las que aparecía esa fachada. Chinatown (en la foto) nos hizo transportarnos durante un instante al lejano Oriente.
 
Londres, catalogada como una de las 'ciudades globales' del mundo, es característica también, por la variedad de estilos a la hora de vestir. Es increíble la abundancia de estilos personales, difícilmente verás gente que viste igual, prima el estilo propio, la gente arriesga, aunque no siempre se gana.
Nevó bastante (todavía no lo había hecho), pero no hacía frío extremo, curiosamente ¡en Valencia lo hemos pasado mucho peor esta semana!.

San Valentín presente en muchos escaparates, calles y tiendas, como esta foto tomada en la (enorme) tienda de M&M's. 



So that's all! con muchas ganas de volver, esperamos que paséis un buen finde, y llegue a Valencia de nuevo el buen tiempecito. Besos a todos!!

Para ver más fotos clickead aquí

5 comentarios:

  1. Menuda desconexion¡¡¡¡
    Desde luego ,a Londres vale la pena ir en invierno ,pq tiene un encanto especial.
    Supongo que habreis pasado muchisimo frio.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. hola chicas,mucha suerte para el verano entonces!!!Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. This post is really nice, I like it so much!!! These photos are amazing!!!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Hey girls :)great post and amazing photos. Love your blog, maybe we can follow each other? XOXO

    http://www.berry-dew.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips