domingo, 29 de mayo de 2011

Primeros rayos de sol, pon tu piel a punto

No hacemos mas que ver catálogos y más catálogos de bikinis, muy monísimos, muy ideales y a la vista favorecedores, todos sobre las modelos que no sólo lucen un tipazo envidiable, sino que encima nos dan en las narices con un bronceado de escándalo. Con esas fotos, en aguas cristalinas, ¡verano ven ya!.


(Imagen: Calzedonia Verano 2011)


Una ola de calor ha venido a visitarnos, esta vez para quedarse, porque todo apunta a que el verano se aproxima y ya vas haciendo destape gradual, primero en mangas de camisa, luego viene la media manga, la manga corta y esta semana ya es preciso los brazos al descubierto total, escote y poco a poco quitando toda esa ropa pesada, tanto que alguna atrevida ya va por ahí con megashorts. Y es que seamos sinceras, ¿a quién le gusta enseñar una piel más blanca que la leche? cómo se nota que son los primeros rayos, qué ansiosas, corriendo hacia los bancos que dan al sol (ocupadísimos por gente con la misma finalidad que tú), esperando coger un mínimo de tono, un poco de color, sólo un poco, ¡lo que sea!, dar un aspecto saludable, no te pido más, Lorenzo.


Si todavía no has podido ir a la playa y no tienes tiempo, la mejor solucion para impacientes es darse unas pocas sesiones de rayos UVA, con mucho ojo, que la gente asidua a ellos afirma que enganchan y puedes acabar con un resultado más que espantoso.

Si esta opción no te convence mucho, además de ser poco rentable teniendo en cuenta que en verano vas a poder tomar el sol, puedes probar con los autobronceadores. Nosotras no somos muy amigas de ellos, aun así, en pequeñas dosis los hay con resultados muy naturales, nuestro favorito, las toallitas Comodynes. Para una ocasión puntual lo merecen.


El maquillaje bronceador es uno de nuestros mejores aliados, los polvos de sol en tonos terracota proporcionan un tono natural, puedes utilizarlos incluso estando bronceada, ya que contienen partículas doradas que dejan luminosidad en tu piel. Conseguirás un look sexy con tan solo dos toques de brocha.




Pasos sencillos, aquí nuestra selección de productos:


Adriana Lima, Bar Refaeli o Gisèle Bundchen lucen un bronceado espectacular, y tú, ¿a qué esperas? ¡Lorenzo ya está aquí, y nos da cuatro meses para que lo disfrutemos! C'mon!




¡Besos y feliz semana!



So happy I could die - Lady Gaga

2 comentarios:

  1. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Music

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q tengo suerte porque soy morena y se me pega enseguida el sol, por el contrario debo tener cuidado y usar bastante protección sobretodo facial.

    Un beso wapas!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips