lunes, 25 de abril de 2011

S.O.S. Vestido de Graduación!

Este año es nuestro último curso académico, y seguramente muchas de vosotras estaréis en las mismas. Se acaban los exámenes, las noches de estudio, pero también la búsqueda del vestido para el acto de graduación y su posterior cena de gala, ese evento único, inolvidable en el que aspiras a pasarlo de la mejor manera posible, con tus compañeros de clase, esos con los que has pasado grandes momentos y que dentro de poco menos de un año tu vida laboral hará que dejes de verlos tan a menudo. Y con lo que significa, esa noche quieres que sea una de las mejores noches de tu vida... pero también quieres bailar, desmelenarte, sin que el vestido se convierta en un obstáculo para todo ello, ¿comodidad y elegancia pueden ir unidas? Desde luego que sí. Aquí os proponemos una serie de vestidos, y así depaso, vamos eligiendo nosotras también el nuestro. ¿Aún no lo tenéis?




Godess style:














------------------------------------------------------------



It's our last year at University (well, penultimate) and we ought to choose the dress for our graduation and gala dinner. That night have to be one of the better of our lifes... We're going to finish the career, just another sprint for exams, homework and summer will be here!

Now we propose some dresses for thas day, always remembering that elegance and comfort can be united. Have you already got the perfect dress?

7 comentarios:

  1. Yo es que a mi acto de graduación de la universidad ni siquiera llevé vestido, me puse un traje de chaqueta y pantalón de raya diplomática que le cogí prestado a mi madre, que me pegaba más con mi estilo entonces. Es que en mis años universitarios iba en plan medio siniestra, con collar y mueñequeras de pinchos, camisetas de metal, mucho negro... vamos, que de vestidito de gala nada! xDD De todas formas tampoco me lo pondría ahora, no me veo yo con la mayoría de estos vestidos. Y eso que me encantan pero no sé, me sentiría un poco disfrazada, tan arreglada :/
    Pero como hoy en día hay tantísimas opciones para vestir en plan elegante, cada uno puede escoger un vestido según su estilo y aún así ir acorde a la situación, es lo bueno

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como vosotras dudando como va a ser mi vestido de graduación; me gustaría un estilo goddess en color nude o turquesa por encima de la rodilla de largo, un estilo al primer Marchesa rojo, pero más cortito. Luego sandalias de taconazo doradas o nude.

    Maria lo del post de estudio 54 está prometido ¿Eh?... ¡¡No volveré a abandonar más el blog jejeje!!

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también acabo este año, pero nosotros no hacemos acto de graduación, solo cena. El acto cuando sea segura la graduación jajaja.
    Yo he escogido un vestido verde botella, algo más oscuro que los verdes de vuestro post, y lo he combinado con zapatos y complementos dorados. Y es de largo por debajo de las rodillas.
    Con el negro siempre aciertas, pero es demasiado clásico.

    Yo tmb soy de Valencia =) Os sigo!
    (K)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el DALUNA es precioso...

    ResponderEliminar
  5. El verde de forever 21 me gusta mucho!!!
    Chicas, no os olvidéis de que lo perfecto es qué escojáis unos zapatos todoterreno!el reto está en aguantar!!!!!!!!

    Mi cena de gala fué de las mejores de mi vida!

    ResponderEliminar
  6. guapas muy lindo blog!!! desde ahora las seguiré un beste reynas BUENAS VIBRAS!
    CAROLINE
    http://liveglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips