martes, 22 de junio de 2010

Copiando el look: Blair (Gossip Girl)

Es verano... es blanco y algodón. Y nuestra Blair Waldorf se encargó ya en la segunda temporada de Gossip girl de lucir el vestido perfecto, este little white dress de Marc Jacobs (o al menos encontrar uno similar) se ha convertido en nuestro objeto de deseo. La versión más aproximada la tiene Lipsy London:

Image Hosted by ImageShack.us
Pero por suerte esta temporada podéis encontrar otro de los vestidos blancos perfectos, y que ya ha causado revuelo entre nuestras presentadoras y actrices, lo firma Daluna.


Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro pequeño vestido blanco? en caso negativo también podéis aprovechar este miércoles 23 que empiezan las rebajas de Blanco, ¡sí!
¡Mua!

6 comentarios:

  1. Me muero por el vestido de Blair, qué gozada. Y Daluna está arrasando, además ese vestido concretamente es una delicia. Además, Laura, su diseñadora, es valenciana ¡cuánto arte tenemos en la tierra!

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!
    Yo aun no tengo el mio para este veranito...
    Esq Valencia es mucha Valencia...jajaj!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicas!!! sois un encanto. MUUUA

    ResponderEliminar
  4. Hola chicaas! he buscdo le vestido de blair por todas partes pero no lo encuentro!
    Me podeis decir donde lo puedo encontrar! en la web no lo encuentroooo!
    un besiiin

    ResponderEliminar
  5. Hola! me pasa como el comentario anterior, estoy loca por encontrar este vestido tan bonito que lleva Blair y es que no es por capricho sino porque mi hermana hace la comunion y me encantaria poder llevar este vestido. si sabeis algo decidlo. besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo! el vestido original es de Marc Jacobs de hará algunas temporadas... lo clonó Lipsy London pero esta temporada puedes encontrar uno idéntico en Hoss intropia.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips