martes, 1 de junio de 2010

Tendencias que arrasan... look marinero

Así como continúa el encaje esta temporada, que lo hagan las rayas tampoco es nada nuevo. Que las hemos aborrecido, ídem de lo mismo. Pero el estilo marinero en sí, el look navy en el sentido estricto es sin duda la estrella de cada verano.
Sus puntos fuertes: el blanco nuclear y azul marino intenso con algunas pinceladas doradas como botones o finos apliques simulando galones... elementos que hacen de este estilo un look impecable. También suele combinarse mucho con rojo, como primer recurso. Pero lejos de las combinaciones clásicas, y el combo blanco-azul-rojo, pasando por el totally Jean Paul Gaultier, hay varias claves para sacarle partido.


Para darle otro aire atrévete con tonos como el verde, tal y como nos lo muestra Springfield en la campaña de este verano.


Con rosas o tonos nude, Oysho y Lorena del blog 'Los oufits de Lorena' han dado en el clavo en varios looks, ella es nuestra elección como mejor combinación alternativa al marinero clásico... ¡y qué mona va esta chica siempre! Tomad nota:



Una prenda, varios estilos
Hemos optado por la ya clásica y famosa camiseta de rayas, muy Jean Paul Gaultier, y que como siempre tendemos a combinarla igual, aquí van algunas propuestas para cambiar.


Cazadora Vaquera: H&M/ Falda: Zara/ Cinturón/ Cuñas/ Capazo: Zara.

Parka: H&M/ Jeans desgastados: Zara/ Gafas de sol: Ray-Ban/ Botas: Coolway/ Bolso: Chanel





Bailarinas: Miu Miu/ Cardigan: Primark/ Shorts: Topshop/ Bolso: Proenza Schouler/ Gafas: Ray-Ban.

Trench: Chloe/ Oxfords: Zara/ Falda: Zara/ Bolso: Net-a-porter/ Gafas: Piave/ Jeans: Topshop.

3 comentarios:

  1. muchas gracias guapiss!!jo que ilusion me ha hecho =)

    1 besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía aborrecido el look Navy, pero esta temporada me ha dado por ahí (igual que el flower print) y he pillado una camiseta de listas blancas y rojas monísima que me gusta llevar con un short negro. La combinación a lo Gaultier me resulta superacertada, estoy deseando de hacerme de una camiseta de listas azul marino para combinar con una falda roja y taconazos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos outfits me encantaron! la verdad muy buenos tips para el verano , saludos :) te sigo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips