lunes, 15 de febrero de 2010

Premios Goya 2010

Ni alfombra roja ni nada! La del cine español es verde, y su patrocinador es una marca de whisky, ¡toma ya! Y es que ayer se celebró la Gala de los Premios Goya, cita que cada año reúne a lo más de lo más de nuestro cine, y donde nuestras celebrities lucen palmito enfundadas en creaciones nacionales e internacionales bajo la intensa rasca que cae en Madrid. Este año hemos visto mucho corte imperio, tonos claros (blancos, crudos y nude) y los clásicos vestidos negros, todo ello en una noche en la que Celda 211 se llevó gran parte de estatuas.

Actrices vestidas por Elie Saab:

Carolina Herrera:

Dior:

Oscar de la Renta:

Moda española:

Más vestidos...

Y como toda entrega de premios que se precie, no puede faltar nuestro particular galardón al modelito p'abernos matao, el horror personificado, la bofetada al estilo, el antiglamour! Aunque por no pecar de groseras vamos a dejarlo en los looks menos acertados. Aquí van algunas de las perlitas de la noche:


Empezando por Carla Nieto, en un ataque de carencia de ideas al elegir el look, Ángeles González Sinde con algo que podríamos titular: "quiero llamar la atención como en su día lo hizo Carmen Calvo y su vestido de Agatha Ruiz de la Prada", Paz Vega, que aun vestida de Hannibal Laguna no nos dice nada ese atuendo, Bimba Bosé a punto de cantar un limón y medio limón... sin comentarios, Fanny Gautier y su sujetador asomando, Leire Pajín y Mari Cielo Pajares con un modelito a lo bodorrio de pueblo style, y Massiel en su línea...

9 comentarios:

  1. A mí en general me gustaron un montón los vestidos. Es de esas veces que vi muy buen nivel de elegancia.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Yo también aprecie mucha elegancia, creo que es una edición que crea un punto de inflexión. Estamos en época de bonanza pues porque con la VFW sucedió lo mismo!

    Acabo de escribir también sobre los premios y he destacado especialmente a la actriz Goya Toledo, siempre va muy elegante y es de las más estilosas de nuestro panorama nacional y pocas veces tiene la atención que merece.

    Saludos guapas :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho el de Amaia Salamanca. Me pareció original y muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. Queridas periodistas, sois mi mejor fuente de inspiración ;-) he de decir que si tuviera que elegir entre todos los vestidos me quedaria con el de Silvia Abascal, pero sobre todo con el de Penelope Cruz, pues al contrio que otros muy cargantes este era muy elegante y nada recargado... espectacular, me encantó.

    Vuestra Bárbara. O como dice Teresa,la señorita B
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os hayan gustado, si, las ilustraciones son mías. Un besín!

    ResponderEliminar
  6. The blog is absolutely fantastic. Lots of great information and inspiration, both of which we all need. Thanks.

    ResponderEliminar
  7. Great job and very well managed as well as described.

    ResponderEliminar
  8. Excellent article, good blog. Thank you for your sharing, I benefit from it.

    ResponderEliminar
  9. The blog is absolutely fantastic. Lots of great information and inspiration, both of which we all need. Thanks.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips