jueves, 4 de marzo de 2010

El estilo de... Jackie Kennedy/Jackie O.

Jackie O., ¡Jackie, Ohhh! se lamentaría María Callas al ver que la viuda de América le estaba robando el marido. Menuda lista. Pero vamos a su estilo, que es lo que viene al caso y que nos encanta su manera de llevar un traje de tweed, un casquete o un trench con un Kelly bag y unas bailarinas planas. Así como el complemento Jackie por excelencia, las gafas XXL: Cuadradas, redondas, Ray Ban tiene un modelo con su nombre.


Trench: Topshop
Vestido: Blanco
Gafas: Ray-Ban
Bailarinas: Salvatore Ferragamo
Bolso: Kelly bag de Hermès
Su distinción y clase natural se unían a su innegable habilidad a la hora de combinar estilismos informales que no eran ni american style ni francés sino 'look Jackie'. Su charm la convirtió en la mujer más imitada de su era, con cientos de portadas y titulares en revistas como "Look", "Saturday Evening", "Lifestyle" o "Photoplay". Sin embargo, su estilo aun sigue perdurando (no hay más que ver a Carla Bruni).

Aunque su serena belleza y porte contribuyeron a convertirla en una leyenda eterna, tanto en vida (ya que siempre estaba en la mira del ojo público), como ya fallecida, no hay revista de moda o tendencias que se precie que no la haya homenajeado. Fue el diseñador Oleg Cassini, de padre aristocrático ruso y madre italiana quien la eligió como icono de estilo a su llegada a la Casa Blanca.

9 comentarios:

  1. ¡Pero que elegancia tenía esa mujer!

    Vaya pasada el modelo de Rayban en su honor... ¡Quiero unas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. era muy elegante. las gafas de ray ban las quiero, me chiflan :)

    1 besazo guapas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas Jackie O!
    Son un clásico.

    Moá

    ResponderEliminar
  4. yo tmb quiero esas gafas! esta mujer era muy elegante e innovadora, pocas hay realmente hoy en día com ella. Y menos mujeres de políticos ajaj,besitos***

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Ese triángulo Jackie-Kennedy-Marilyn siempre ha dado mucho, mucho juego pero en cuestión de estilo la morena es la que se lleva el premio.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Jackie Kennedy is one of the most stylish and elegant women in the history of fashion. I'm a great fun of the ladylike essence she created!
    Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  7. hola guapas!!! la verdad es que era una señora muy elegante. Un besazo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips